Gracias por tu Visita

sábado, 2 de noviembre de 2013

BRAGI DIOS DE LA POESIA

Bragi es el dios de la poesía, hijo de Odín y Frigga. 
Inspira a los bardos y sus canciones recuerdan las acciones de los guerreros. 
Las runas están talladas en su lengua.  

Bragi está casado con la Diosa Iðunn (Idun) que significa: 


*De la renovación, 
*De la primavera 
*Del renacimiento. 



Bragi e Iðunn se oponen especialmente a todo despojo y contaminación del medio ambiente.



Su oposición a estas cosas puede ser sutil pero feroz, se puede invocarlos para detener la contaminación y  ayudar a reparar los efectos del daño al medio ambiente. 




Bragi, el cual se pinta a menudo como un viejo barbudo, sin embargo está casado con la Diosa Iðunn, la cual vigila las manzanas que mantienen la juventud de los Dioses. 




Algunos opinan que era un hombre mortal convertido en Dios, Se cree que el origen histórico del culto a Bragi podría estar en un poeta germánico del siglo IX llamado Bragi Boddason, que tras su muerte habría sido elevado a la categoría de dios. 
Una buena manera de trabajar con Bragi es de invocarlo cuando ya es hora cantar alrededor de la hoguera de campamento y entonces veras la diversión que resulta.  
A pesar de su buena naturaleza, consentimiento a que se les acerque y de energía muy amigable hacia los seres humanos. 
Un efecto secundario muy notable de trabajar con Bragi es una tendencia de despertar talentos latentes para la poesía y la música.  
Ésta es una de las muchísimas sorpresas agradables que pueden traer.  
Le agrada ayudar a la gente, y es especialmente útil para ayudar a descifrar la sabiduría de tipo bárdico de nuestra tradición y otras.
Organización Promotora de Actividades Educativas,Desarrollo y Bienestar Social sin fines de Lucro en beneficio del más necesitados niños,joven y adulto mayor.

0 Tú opinión importa...: